Hablamos : +34 679 470 619  –  oscar.santos@oscubiertasytejados.es

Empresa

Empresa de Reparaciones de Cubiertas y Tejados

Somos una empresa de reparaciones de cubiertas y tejados , estamos cualificados para realizar  cualquier  trabajo  de cubiertas de pizarra, teja, cubiertas de chapa, colocación de onduline, etc.

Nuestros más de veinte años de experiencia nos avalan en este sector de la reparación de cubiertas e instalación , contando con los profesionales más cualificados y experimentados en todo tipo de trabajos  verticales y sobre tejados  para garantizar el bienestar de su vivienda.

Somos especialistas en todo lo relacionado con la colocación de aislantes para cubiertas. Para garantizar nuestros trabajos, instalamos todo tipo de rastreles, materiales de alta calidad para la colocación de pizarra o teja. De entre nuestros trabajamos más destacados, podemos decir que una de nuestras especialidades es la colocación de ventanas Vélux, trampillas de acceso al tejado y claraboyas.

Trabajamos tanto para particulares como a comunidades de vecinos para el mantenimiento de su tejado. Hacemos todo tipo de estructuras de hierro, cerramientos metálicos, cenadores, porches para su vivienda, etc. Instalamos todo tipo de canalón de aluminio y chapa lacada color a elegir por el cliente, también instalamos bajantes de aluminio y chapa.

Trabajamos todo tipo de goteras y humedades observando al más mínimo detalle la causa y los puntos afectados ofreciendo una garantía de dos años en goteras y de 10 años en obra nueva.

Empresa de cubiertas y tejados.

Nuestra empresa se reparación de cubiertas y tejados se encuentra en collado villalba , pero damos servicios a todos los municipios de la comunidad de madrid . Trabajamos con muchas comunidade de la sierra de madrid en el mantenimiento de sus cubiertas y tejados no obstante tante solemos realizar algún trabajo fuera de la comunidad de madrid pero no es lo habitual .

Nuestras cualidades

Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades e inquietudes de nuestros más preciados clientes, por ello somos cuidadosos, ordenados, trabajamos con total profesionalidad y limpieza para que nuestro paso por su hogar, sea lo menos molesto posible.